Quienes somos

¿Cómo surge Ávila Idiomas?

Este proyecto nace de la idea de poder crear una escuela de idiomas, enfocada a la enseñanza de inglés por medio de cursos intensivos y personalizados cuya finalidad es la de satisfacer la demanda actual de aprendizaje de idiomas tanto en el ámbito del mercado laboral como en el mercado de formación.

Igualmente, la academia imparte clases de apoyo a estudiantes como complemento a los cursos intensivos además de clases de francés y alemán a los estudiantes de 1º ESO en adelante como apoyo a la adquisición de una tercera lengua en su centro educativo.

Esther (Directora y Docente del centro)

Residió 14 años en el extranjero, 6 años en el Reino Unido, donde obtuvo una licenciatura en Ingeniería Comercial, con una beca Erasmus en Lyon, 4 años en Alemania y otros 4 en Francia, trabajó en organismos como Interpol, siempre haciendo uso de los idiomas que le han abierto muchas puertas. Regresó a España y trabajó de nuevo como voluntaria, donde se percató que la enseñanza de los idiomas era lo que más le gustaba, así que, decidió obtener el diploma CELTA de Cambridge, y empezó a ayudar a gente a poder pasar entrevistas de trabajo en plena crisis. Luego pudo hacer su pasión, su profesión. Ávila Idiomas es el fruto de años como profesora de inglés en colegios bilíngües en Madrid, en proyectos de habilitación lingüística de profesores como B2life además de clases a empresas como Telefónica, Zeleris, Crown Lifts. Además fue la responsable de formación de idiomas de casas de cultura como la de Nuevo Baztán.

Esther profesora de idiomas

La Academia

clase por dentro
clase por dentro 2
clase de niños
clase grande
entrada