¿Y si no sé qué curso hacer?
No te preocupes, nos pondremos en contacto contigo para conocer cuáles son tus objetivos y realizar una prueba de nivel.
A través de un formulario cuéntanos tus objetivos y nos pondremos en contacto contigo para mandarte una prueba de nivel y estructurar tu aprendizaje
Realizaremos una prueba de nivel para ver cual es tu punto de partida. Con los datos te mandaremos un email o cita para hacerte llegar nuestras recomendaciones
Valora nuestras recomendaciones y resuelve todas tu dudas. Elige el curso que mejor se adapta a tus necesidades y posibilidades
Una persona en este nivel tiene conocimientos básicos de alemán, y es capaz de utilizar expresiones cotidianas y frecuentes, así como de presentarse a sí misma.
Por lo tanto, puede mantener una conversación sencilla con otra persona, pero esta deberá hablar con lentitud, claridad y usar solo frases comunes. También, puede leer y entender ideas sencillas escritas en diferentes soportes.
Aprender alemán y estar en el nivel A2 significa que la persona puede usar y comprender frases frecuentes que estén relacionadas con el área en la que se desenvuelve o en situaciones que le son comunes.
Además, puede explicar en términos sencillos aspectos relacionados con su vida, pasado, su ocupación y su entorno. Puede leer información sobre temas cotidianos y escribirla; y también es capaz de llenar formularios que solicitan información básica.
Una persona con un nivel de alemán B1 es capaz de comprender conversaciones que se desarrollen en una gran cantidad de contextos y que le sean usuales por estar relacionadas con su campo de estudio o trabajo.
Asimismo, puede comunicar con coherencia sus ideas sobre temas conocidos o que son de su interés personal y presentar sus argumentos o puntos de vista.
Si estás pensando viajar a Alemania y comunicarte en su idioma oficial, por lo menos este es el nivel que debes tener, ya que te permitirá entender expresiones cotidianas comunes para un viajero.
La persona tiene los conocimientos y habilidades necesarias para entender alemán escrito y oral ya sea como receptor o como emisor.
Puede comprender textos complejos, incluso relacionados con áreas técnicas a la vez que hacer sus propias composiciones escritas para expresar sus ideas.
Es capaz de hablar con alemanes nativos sin que ninguna de las partes deba hacer un esfuerzo superior por expresarse o comprender.
Los textos extensos y exigentes son sencillos de comprender por una persona en nivel C1. Una persona con tal nivel de fluidez no tiene problemas para entender el alemán ya sea leído, escuchado o hablado.
Tiene las aptitudes suficientes para hacer análisis de textos y generar conclusiones.
C2 es el último de los niveles de alemán y hace referencia a una persona que entiende todo lo que escucha y lee.
Se trata de una persona que puede ser considerada bilingüe por su manejo avanzado del idioma, que le permite expresarse con un nivel suficiente de fluidez y de forma espontánea.
Por sus conocimientos, se acerca a un hablante nativo.
Horas lectivas: 940 a 1025 horas
Si quieres aprender alemán y mejorar tu nivel -ya sea por trabajo o por cualquier otro motivo-, la forma más eficaz de lograrlo es una inmersión total en el idioma.
alemán EN NUESTRO BLOG... DESCÚBRELO