cursos de inglÉs de todos los niveles y certificados oficiales

¿Y si no sé qué curso hacer?

No te preocupes, nos pondremos en contacto contigo para conocer cuáles son tus objetivos y realizar una prueba de nivel.

¿Cuáles son tus objetivos?

A través de un formulario cuéntanos tus objetivos y nos pondremos en contacto contigo para mandarte una prueba de nivel y estructurar tu aprendizaje

¿Cuál es tu nivel?

Realizaremos una prueba de nivel para ver cual es tu punto de partida. Con los datos te mandaremos un email o cita para hacerte llegar nuestras recomendaciones

ELIGE TU CURSO

Valora nuestras recomendaciones y resuelve todas tu dudas. Elige el curso que mejor se adapta a tus necesidades y posibilidades

Los principales certificados de inglés son los certificados de Cambridge English Qualifications, Linguaskill, IELTS, TOEFL, TOEIC y el Oxford Test of English.

Pero el estándar europeo utilizado para medir el nivel de comprensión y expresión en un idioma determinado tanto oral como escrito es el MCER o el marco común europeo de referencia para las lenguas.

Posiblemente hayas oído hablar del nivel A2, B1, B2 etc que es el nivel que necesitas para acceder a un puesto de trabajo, un examen oficial, todos se refieren al MCER.

Los niveles son varios desde el A1 hasta el C2, pero se dividen en tres bloques:

 
Bloque A: Usuario básico

Nivel A1:  Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. Es el nivel más básico y de iniciación al idioma, no hay titulación Cambridge para este nivel.

 

Nivel A2: Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. El nombre del examen Cambridge que certifica este nivel es el Key English Test (KET).

 
Bloque B: Usuario independiente

Nivel B1: Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes. El nombre del examen Cambridge que certifica este nivel es el Preliminary English Test (PET).

 

Nivel B2: Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones. El nombre del examen Cambridge que certifica este nivel es el First Certificate in English (CFE). 

 
Bloque C: Usuario competente

Nivel C1: Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto. El nombre del examen Cambridge que certifica este nivel es el Certificate in Advanced English (CAE).

 

Nivel C2: En este nivel, puedes entender todo con facilidad, sería nivel “maestría”. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad. El nombre del examen Cambridge que certifica este nivel es el Certificate of Proficiency in English (CPE).

Si quieres saber tu nivel haz la prueba gratuita online y te diremos tu nivel además de ofrecerte el curso adecuado. 




Gracias por contactar!

Revisaremos tu consulta y te responderemos lo antes posible ;)