cursos de ingles para niños de infantil y primaria, EN ÁVILA

Clases de inglés para niños de entre 3 y 11 años están basadas en la metodología WattsEnglish. En estos videos, Paula una de nuestras profesoras lo explica desde la escuela. O puedes verlo aquí explicado por el propio Steve.

Si quieres información sobre curos de ingles para adolescentes pincha aquí

Wattsenglish
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

CÓMO ES EL DESARROLLO DE LAS CLASES

Nuestro lema es:

«Aprender Jugando»

Los niños adquieren los conocimientos de inglés a través del material impreso y también del material multimedia. Dirigidos, guiados y motivados por nuestros profesores.

Con nuestra propia aplicación de WOW, además, las familias pueden disfrutar con mas contenidos en diferentes plataformas y en cualquier lugar: tables, pc, móviles, etc. En la casa, en el campo, de vacacciones…

Reproducir vídeo

VIDEO MATERIAL

Cada lección tiene un video y una canción. Motivando a los niños a que reaccionen a ellos tanto de forma verbal como no verbal.  Steve y Maggie le ayudarán no solo con la gramática, sino también con la pronunciación correcta.

CUADERNO DE EJERCICIOS

Con los ejercicios se practica la gramática y también con la pronunciación correcta.
Todos los alumnos reciben su propio cuaderno de ejercicios (Workbook) para colorear, completar, con actividades relacionadas con video historias y video canciones, el diccionario ilustrado los ayuda a familiarizarse con el nuevo vocabulario de forma simple y lúdica, pero siempre en contexto, y ofrece además la opción de tareas divertidas para el hogar: conectar el trabajo con el cuaderno de ejercicios y ver el video en casa.

LIBRO DE PROFESORES

Contiene  planes de lecciones, las letras de las canciones, vocabulario, estructuras de lenguaje y estructuras gramaticales para lecciones individuales. Una lista de actividades recomendadas para una lección en particular, y los números de las tarjetas que se deben usar en dicha lección.

FLASH CARD

Las tarjetas tienen un diseño hermoso  y representan simbólicamente un objeto en particular, por lo que son ideales para las 4 etapas clave de aprendizaje. Para que sea más fácil orientarse, los temas están escritos en el color de la serie, y el nombre de la estructura léxica está escrito en la parte inferior para garantizar una familiarización gradual con la forma escrita del inglés (reconocimiento de palabras completas).

GAME BANK

Una colección de juegos, en forma impresa, donde todas las actividades están descriptas de forma fácil de entender, con una lista de los accesorios y materiales necesarios, la incorporación en las etapas clave de aprendizaje, y la agrupación léxica que se esté trabajando.

Marioneta Maggie

El ayudante ideal para enseñar inglés a los alumnos más pequeños, un «Language Hook».

 

Libros y juegos

En Avila Idiomas le damos mucha importancia al lema «Aprender Jugando», por eso una parte fundamental de las lecciones son los juegos. Al igual que las lecturas, creemos firmemente que la mejor manera de aprende es leyendo y los libros siempre están muy presentes en nuestras clases, fomentando la lectura desde pequeños y haciéndola divertida.

 

Lecciones adicionales

Por ejemplo, lecciones sobre Pascua, Halloween, Navidad o Vacaciones de Verano. Preparamos y decoramos nuestra academia para cada ocasión, aprovechamos días importantes para aprender ingles con una temática. En nuestras redes sociales vamos contando como son estos días especiales.

Así se dividen los niveles para los más pequeños

NIVEL AMARILLO

Inglés para niños de entre 3 y 4 años de edad.

NIVEL AZUL

Inglés para niños de entre 4 y 5 años de edad.

NIVEL ROJO

Inglés para niños de entre 4 y 6 años de edad.

NIVEL VERDE

Inglés para niños de entre 6 y 7 años de edad.

NIVEL NARANJA

Inglés para niños de entre 7 y 8 años de edad.

NIVEL AMARILLO

Inglés para niños de entre 3 y 4 años de edad.

NIVEL AZUL

Inglés para niños de entre 4 y 5 años de edad.

NIVEL ROJO

Inglés para niños de entre 4 y 6 años de edad.

NIVEL VERDE

Inglés para niños de entre 6 y 7 años de edad.

NIVEL NARANJA

Inglés para niños de entre 7 y 8 años de edad.

NIVEL BRONCE

Inglés para niños de entre 8 y 9 años de edad.

NIVEL PLATA

Inglés para niños de entre 9 y 10 años de edad.

NIVEL ORO

Inglés para niños de entre 10 y 11 años de edad.